viernes, 27 de julio de 2007

Entre estar y no estar...

La diferencia es,.... que sin estar, estaré, sí! lo lees bien. Me podré ir, a miles y miles de kilómetros, pero permaneceré en ti! Cuando escuches una canción, cuando leas un libro, cuando mires las fotos, cuando se sienta alegre o triste tu corazón, allí estaré yo!
Porque mis palabras quedaron en ti, porque mis consejos de alguna manera u otra te sirvieron, sino fue hoy, sirvieron para mañana, pero siempre estuve ahí.
No importa no estar a tu lado, porque mi escencia se quedó, los recuerdos nos llaman, nos transportan, nos hacen recordar aquello que se cree olvidado, lo que se vivió permanece, lo que no... se soñará, pero de uno depende estar, de algún modo, siempre, siempre hemos de estar.
Dicen que sólo sirve lo vivido, pero con el tiempo ya todo queda convencido, que el hábito no hace al monje y que al mejor cazador se le escapa la paloma,... el tener o no experiencia no implica ser expertos, puesto que en el camino vamos aprendiendo, si es que logramos hacerlo.
La vida misma nos enseña que de todo se aprende, no sólo de lo vivido, que de todo se enseña, hasta de lo no escogido; es por ello que entre estar y no estar radica la direfencia, porque muchos creen que siempre hay que estar físicamente para ayudar o acompañar. Yo creo lo mismo pero aumentado, puesto que basta una señal, basta un buen recuerdo, una palabra, una foto, una imagen, una canción, para hacernos recordar que siempre estará uno allí, porque hicimos camino al andar, fuimos sembrando para cosechar.
No lo dudes, así parta hoy yo, así partas tú, te llevaré siempre conmigo en mi corazón, te llevarás siempre nuestros mejores recuerdos. Lo sabes verdad?
El que no esté físicamente contigo, no quiere decir que no esté. Prende tu radio, escucha la canción, lee aquellos poemas que escribí o leí yo, aquel libró del buró, la película cursi, las palabras que te dije, el consejo que alguien escuchó, al equipo campeón...., recuérdalo, ahi estaré yo!

Joy

No hay comentarios.: