miércoles, 11 de julio de 2007

Y la lluvia caerá...

.... Y la lluvia caerá, y también llegará el sereno.... eso es cierto, lluvia o no, la vida sigue, con sol o sin él, con luna o sin ella, todo cuanto nuestros ojos pueden ver.
El clima loco, así como muchos de nosotros o todos nosotros, nos está alocando un poco más!
Hoy un poco de sol y mañana otro poco de lluvia, asi como hoy... Cuántos andarán llorando allá arriba o Dios llora por todos nosotros?
La cosa es que la lluvia cae, cae encima de nosotros, bueno, no es lluvia que digamos, pero es un remedo de ella.. igual nos moja, nos da frío, nos resfría, nos malogra la ropa, pero en cierta medida, alegra... porque nos reímos hasta de nosotros mismos. Claro! siempre está el peligro del que se resbala, del que se mancha toda la parte baja del pantalón, sí! la basta, el que deja sus zapatos de gamusa hechos un verdadero fiasco!, al que se le malogra su trabajo para la exposición, del que sale y mira su auto con tristeza porque está cubierto no de arena y sal, sino de puro lodo (y eso pasa por no limpiarlo temprano eh!) igual, no renieguen que para todos los gustos hay!
Con lluvia o sin ella, igual hay que seguir; salgamos, no nos quedemos como momias, no reneguemos, que la lluvia a todos moja por igual. Y seguirá ahí por el tiempo que lo desee, por eso, mejor salir.
Y la lluvia caerá, sí! caerá! Eso nos demuestra que aún estamos vivos y que la lluvia a todos quiere por igual, nadie se escapa porque así te quedes en tu casa, llegan los otros que viven o invitados, y te la dejan con huellas del lodosal!. Así que mejor no esperes más, sal, diviértete un poco, deja que la llovizna roce tus labios, tus mejillas, moje tu pelo y te haga sentir una vez más, que estamos vivos.

Joy

No hay comentarios.: