lunes, 2 de julio de 2007

El Miraje...

Una hermosa canción, una de esas canciones que te deja sin palabras, pues ella habla por si sola. Nos hace recordar que cuando el verdadero amor existe, en cualquiera de sus presentaciones ( amor = pareja, amistad, familia, etc) traspasa cualquier barrera, cualquier tropiezo, se levanta de sus caídas una y otra vez; para este amor no habrá ni hay montaña alta, ni desierto por el cual no se pueda caminar, ni mar que no se pueda cruzar. Pasarán años, no sé, días tal vez, pero ello perdurará por siempre.
Con distancia o sin ella, el amor quedará impregnado siempre, las oraciones irán para todos ellos estén donde estén, el amor seguirá siendo definido pues de mil maneras, pero sólo al sentirlo es que descubrimos su verdadero significado.
Por eso, vayas donde vayas, esté donde yo esté, así sea de día o de noche, no te preocupes, que por ti oraré, esa es mi ley, mi manifiesto, porque Tan sólo por Amor es que vecemos el temor, así no nos hayamos visto aún, así sigamos siendo sombra, así estemos en silencio, mis ojos, nuestros recuerdos, nuestros pensamientos han de hablar por mí y por ti. Cuando el amor se dá, se otorga sin pedir nada a cambio, por eso recuerda que sin estar, permaceré allí.
Aquí estoy y estaré por ti y por mí.

Joy

No hay comentarios.: