sábado, 23 de junio de 2007

Todo está aquí...

No es necesario ponerme a pensar para saber que hasta hoy, lo mejor que me ha pasado es tener la familia que tengo, esa maravillosa oportunidad que Dios me ha dado de conocerlos, también lo son los amigos que tengo, pocos pero lo son; me encantaría decir lo mismo de mi media mitad, pero aún este no ha llegado y por ende, no es lo mejor que me ha pasado. Pasará? quizás sí, quizás no, pero ese día lo sabré, si ha de llegar, te lo comentaré.
La vida, Dios, me dió, me da y me dará siempre miles de oportunidades, me dará amigos, más familia, conocidos y me los quitará físicamente, tendré pequeñas pero grandes cosas, por todo, igual le diré siempre: Gracias Dios, gracias por ser conmigo como eres, gracias por estar aquí conmigo.
No lo dudo, tengo miedo de ciertas cosas pero por ello no soy débil. Valiente es aquel que dice tener, sentir miedo y por ello tampoco me creo. Aún y después de todo lo que nos pasó y nos seguirá pasando, a ti, a mí, a mi familia, amigos, conocidos y a todo el mundo, hay que seguir para adelante, al pie del cañón. La fortaleza del ser humano, no se mide por cuanto tiene, sino por quien es. El hombre no es más hombre por su fuerza, sino por sus batallas, aquellas batallas donde no hubieron vencidos ni vencedores, sino lealtades.
Por ello, si hay algo que decir, es Gracias Dios por el día a día, por permitirme ser quien soy, por tener lo que tengo y por lo que no.
Estés donde estés, vayas por donde vayas, recuerda que todos somos iguales, que somos seres humanos imperfectos, capaces, llenos de muchas cosas por dar, que no somos solos en este mundo, habemos varios, muchos más y que contamos con todos ellos.
Lo mejor que me ha pasado, siempre estará presente en todo lo que hago, lo que no fue bueno, en su sitio está, para aprender de ello, lo que me pasará, ha de llegar.

Joy


No hay comentarios.: