miércoles, 20 de junio de 2007

De repente esto o aquello...

Sueño o pesadilla. Algo pasó aquel día. Desperté o seguía soñando, quizás. Continuaba la pesadilla, tal vez. La cosa es que algo de ello pasó.
Me encontraba en alguna excursión con rostros no conocidos. Todo se semejaba a un paseo del colegio o de la universidad. La verdad que era una total confusión. Me hallaba se suponía entre conocidos, pero hasta hoy no los recuerdo.
Subimos al auto (no recuerdo el modelo ni el tamaño), avanzamos y, de pronto pasó. El carro dió varias vueltas, una, tres, cinco, quizás sólo fueron dos. Al salir del auto, todos estábamos bien. De los golpes, algunos rasguños y del susto el accidente no pasó.
Nos miramos unos a otros, todos con preocupación. Justo por ahí paso un auto tipo couster la cual paró y sus ocupantes nos socorrieron. Al preguntarnos hacia donde nos dirígiamos, me di cuenta que si bien no eran rostros conocidos, al menos éramos vecinos, ya que todos los que se accidentaron junto conmigo, vivían por mi dirección.
Ahora vuelvo al comienzo. Sueño, pesadilla o realidad. Me desperté o abrí los ojos y seguía acostada en mi cama, en la que siempre me acuesto y por ende me había acostado el lunes por la noche. Imagino que eso me pasó en la madrugada del martes. Sigo.
Abrí los ojos y sentía una pesadez, un gran dolor en la nuca, en el cerebro (producto del accidente?) eso es lo que me pregunto. Pensé que no podía moverme, los labios los sentía pegados, el miedo me tocó.
Después pude mover los labios. De pronto me dije, y mis piernas, las puedo mover? puesto que me sentía extraña. Gracias a Dios logré moverlas, pero apareció nuevamente el temor. Insisti nuevamente y mis piernas me volvieron a responder. El susto voló.
Decidí ponerme de costado, me persiné y dije: gracias Dios.
Me dormí, seguí soñando el tiempo transcurrió.
Hasta ahora me pregunto lo de ese día, si fue un sueño, una pesadilla, una premonición, un aviso. Eso lo decidirá el de arriba, si, Dios. En todo caso, sueño o no, seguiré viviendo hasta que quiera Dios.

Joy

No hay comentarios.: