miércoles, 27 de junio de 2007

Mirando hojas atrás...

Hoy, después de varios meses, releí unas hojas no escritas por mi (unos e-mails escritos, cadenas, etc). Me invadió cierta melancolía, pero con la certeza que en esos dias, esas palabras, esos consejos, me fueron dados con verdadera simpatía. Sí, no me equivoco, espero no hacerlo, pero igual, de ello también se aprende.
Cuando las cosas tienen que cambiar, todo es por algo no? Cuando nos sucede ese algo, Dios sabe porque lo hace. Eso es algo muy cierto. Todo tiene su momento, todo tiene su comienzo, pero ahora me pregunto: todo tiene su final? es cierto que nada dura para siempre?
Desde mi perspectiva, creo que esas aseveraciones no lo son tanto así. Todo dura el tiempo que tiene que durar, pues la vida tiene sus momentos, está llena de ellos, pero... y qué son los recuerdos? qué son los escritos? por qué existen libros? por qué hay una historia? todo queda, todo deja una huella imborrable, mala o buena pero queda, algo queda, eso sí. Es cierto que las historias, los hechos mismos culminan, si, no lo niego, pero quedan bien grabados y es allí donde continúan vivos, a eso me refiero. La idea es voltear la pagina y dejar eso atrás, pero permanecen siempre. Piénsalo.
Bien, en esta oportunidad será corto mi hablar, más adelante, otro día, seguiremos dialogando.
Hasta esa otra oportunidad

Joy

No hay comentarios.: