domingo, 1 de junio de 2008

Y llegaste Tú!!!....... Junio!

Si, y llegaste tú. Un mes más para algunos, una simple palabra de 5 insignificantes letras quizás, pero que pueden decir mucho más de lo que parece.
Días de junio que trajeron consigo la cuenta regresiva al reloj, donde los nervios ya afloraban y en donde se iluminó con un pequeño rayo de sol, un día antes de la quincena del sexto mes del año.
Una nueva ilusión llegaría, un nuevo ser, el cual, vendría, vine a ser yo. La bendición de mis padres, de mi familia; sus brazos abiertos y dispuestos a cobijarme, a mostrarme el mundo, a decirme como era, a equivocarse, a ser más que simples mortales para mí, mis héroes casi anónimos, un beso, una lágrima bastó, todo cambió.
Dios me envió a la tierra aquel día, hizo invisibles esas pequeñas alas, para que siga volando a través de mis sueños aquí en la tierra, para crecer, conocer, caer y levantarme una y otra vez. La regla es esa, ser humanos e imperfectos a la vez.
No me equivoco. Si tuviera la oportunidad de escoger a mis padres, hermanos y amigos nuevamente, sin duda serían ellos; si tuviera la oportunidad de elegir el día en que querría nacer, sería un día 14 igual de este mes que significa mucho o poco, según el ojo con el que se le mire; según con el corazón que se sienta.
Especial? Si, especial así como todos, en algún sentido, con algún motivo y quizás sin ninguno de los dos.
Gracias al de arriba, gracias a mis padres, gracias a todos aquellos que me conocen y que no, porque de alguna u otra forma, seguirán siendo parte del libro de mi vida que seguiré escribiendo hasta que diga no.
Días de Junio no al azar, sólo un 14 bastará para seguir navegando y caminar.

Joy

No hay comentarios.: