sábado, 1 de marzo de 2008

La Octava Maravilla...

Me atrevo a decir que son, que somos esa octava maravilla pero que para Dios somos la primera, no la mejor de su creación ni tampoco la perfección, sino la mejor concebida, la más plena, la más completa, la más fuerte, la más sensible, la de mayor sentido, en fin… simplemente mujer.

Mujer de la cual naciste, de la cual te alimentaste, con la que aprendiste a caminar, a hablar, a amar, a ser feliz, a llorar, a reír, con la que cuentas siempre, con la que callas, a la que enamoras, la que es tu amiga, tu confidente, tu mayor tesoro, tu reina, tu gloria, tu hombro para llorar, aquella a la que lastimas y después imploras perdón.

Mujer de la que eres parte, con la que compartes, con la que sueñas; aquella que te puede lastimar, que te puede perdonar, que te ama, que te enseña, que aprende junto a ti, que se ilusiona, que te encamina, que perdona pero que no olvida, todo lo deja atrás y se levanta.

Quién dijo que era el sexo débil? Quién dijo que es perfecta? Quién dijo que detrás de un buen hombre hay una buena mujer? Ante una adversidad la columna vertebral de una familia es la mujer, si ella se derriba todos caen; es tan imperfecta como el hombre pues poseen ambos debilidades, defectos y virtudes, sólo que su fortaleza la diferencia; ella va al lado de un buen hombre, van de la mano porque ambos tienen las mismas posibilidades, diferentes habilidades y hacen el equipo.

8 de marzo, un día más que nos recuerda el motivo por el cual Dios nos hizo después del hombre: para que seamos ese bastón, esa columna que toda muralla necesita para mantenerse firme. Tenemos el mayor encargo de hacer salir al mundo adelante no para vanagloriarnos sino, para seguir aprendiendo juntos.

Ser madre, amiga, consejera, mujer no es una utopía, es uno de los mayores milagros que Dios logró con su amor. Ser parte de ese racimo de rosas me enorgullece y me ayuda a seguir logrando que ciertas espinas no maten aquel rosal.
Feliz Día de la Mujer, a ti mujer y también a ti hombre, pues naciste de una mujer y llevas algo de ella dentro de ti.

Joy ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Somos MADRES Somos AMIGAS Somos HERMANAS Somos LINDAS Somos MALIGNAS Somos TODO! Feliz Dia para ti también amiga!!

Te cuento cambie el nombre de mi blog:

www.enlapislazuli80.blogspot.com